Wang Shuai

pic

Wang Shuai, 王帅, Liaoning, al noreste de China.

Trabaja en la Academia de Bellas Artes de Tianjin, es profesora asociada y tutora para estudiantes de maestría. En 2007, se graduó del Instituto de Bellas Artes de Le Havre en Francia.

Su investigación y creación personal involucra imágenes estáticas, dinámicas, pintura, espacio y muchos otros aspectos. Sus obras han sido exhibidas en varias instituciones de arte en China, Francia, Alemania, Corea del Sur, México (Segundo festival), y son coleccionadas por instituciones de arte.  Es además curadora y ha traducido y publicado libros de fotografía.

Su creación personal gira en torno a explorar la relación entre individuos y grupos. Lo refinado y ficticio a través de la realidad concreta y absurda, y la naturaleza espiritual del individuo y el grupo se extiende desde la relación entre lo singular  y el fragmento.

 

《1&1》视频截图3

1 y 1
2018
1’52

Estos dos ladrillos del mismo edificio son de diferentes períodos, uno a uno, uno y uno, uno más uno … La apariencia reflejada es como la existencia de personas, las mismas personas, que buscan apoyo en las diferencias, confrontaciones y dificultades todo el tiempo. Y ser.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s