Zhang Yuhui

 

pic2.jpg

Zhang Yuhui, 张宇慧, Tianyuan, Shanxi 1996

Graduada del Departamento de Fotografía de la Academia de Bellas Artes Lu Xun en 2018, y admitido en el Departamento de Arte Contemporáneo de la Academia de Bellas Artes Lu Xun en el mismo año.

Durante estos cinco años de estudiar arte, tengo una buena comprensión de muchas habilidades en fotografía y una exploración profunda de la creación artística. En mis trabajos, a menudo uso el lenguaje de la fotografía para mostrar mi visión del mundo y mis emociones. Piensa y haz preguntas, luego crea, es mi lema guía.

作品截图2

Lo que fluye en mi cuerpo
2019
2’25

A través de imágenes médicas vi el latido del corazón y el flujo sanguíneo de mi padre, y sentí la conmoción y la grandeza de la vida en silencio.
Yo, de más de veinte, he pensado en varios comportamientos humanos en la vida futura innumerables veces. Mi padre es mi ser querido y mi guía, peroal igual que otras criaturas de la naturaleza, la generación anterior y la siguiente, enfrentamos el problema de que no se puede evitar la extinción de la materia orgánica en el universo. Con la desaparición de nuestros atributos físicos, el arte intenta retenernos como humanos. Esos recuerdos, lenguajes y acciones siempre están retrasando un cierto nodo del viaje del tiempo, y percibimos la presencia o ausencia de existencia en cada acción.
Este trabajo fue coprotagonizado por el pulso de mi padre y yo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s