Leung Wan Yi

,

pic.jpg

Leung Wan Yi, 梁 韻儀, Namhoi, Guandong 1989

Desde enero de 2018 he estado creando fotografías y videos de hombres caucásicos mayores que interactúan conmigo, una pequeña mujer asiática. Estas fotografías y videos muestran narraciones juguetonas y provocativas que involucran dinámicas de poder, juventud, dignidad y moralidad en las relaciones personales.

Arreglo interacciones íntimas y surrealistas que involucran a hombres extraños mayores y a mí. Estas narraciones se capturan como videos o fotografías que proporcionan al público grabaciones de la dinámica de poder entre los hombres mayores y yo. Las motivaciones y acciones ambiguas transmitidas en mi trabajo tienen la intención de provocar experiencias catárticas en el público, como el estrés, la incomodidad o la excitación. La transgresión de las normas sociales se transmite a través de narraciones aparentemente inocentes y oscuras.

wanyileung.com

LeungWanYi-Alone with the cat in the room X

Solo con el gato en el cuarto
2018
7’29

En este docuficción utilizo guantes de boxeo y golpeo a un hombre desnudo en su casa. Este video se grabó tres veces por semana durante tres meses, todo bajo consenso.

1

無腳鳥鳥, Pájaro sin pie
2019
7′

Un hombre con los ojos vendados corre por una habitación y escucha música extranjera mientras flexiono los brazos y los músculos de la espalda. Estoy vestida de forma femenina, aunque él no se da cuenta debido a la venda de los ojos.

LeungWanYi-Tranquil Little Things 2

Cositas Tranquilas
2018
10′

Un hombre mayor y yo hacemos gimnasia. Él soporta las molestias físicas durante todo el video, pero cuando termina el ejercicio sufre calambres musculares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s